Es nuestra Responsabilidad

Siendo la solución en medio de la necesidad.

Trata a la gente cómo quieres que lo hagan contigo.

Lo más importante en la vida es poder dejar una huella de quién uno es. Queremos motivarte a ser parte de una solución de asistencia social a personas de escasos recursos que merecen una oportunidad para salir adelante. Tu aporte es valioso en función de enseñarles medios rentables de autosustento,

No somos paternalistas

En medio de ésta crisis humanitaria alimenticia, Mercajuntos gracias al apoyo de cientos de personas como tu, han podido llegar a un sinnúmero de hogares que han pasado tiempos difíciles debido a la restricción de salida de casa, la pérdida de empleo y por supuesto la falta de recursos económicos.

Ésta situación, nos ha permitido generar una Reserva de Alimentos que han aplacado en mayor y menor medida la necesidad de muchas personas en éstos meses.

Nuestros siguientes pasos es afianzar la alianza con el productor para que seamos su vitrina directa de productos, poder invertir los recursos generados para capacitar a padres y madres de familia para que puedan establecer un medio sustentable de economía para sus hogares. Es decir, como dice un viejo dicho «no les damos el pescado, sino les enseñamos a pescar». Soñamos con el día cuándo Mercajuntos pueda convertirse en un proyecto de desarrollo económico solidario y justo tanto para pequeños como grandes productores y cliente final, rompiendo de ésta manera la cadena de intermediación tan negativa en nuestra economía.

Hay Mucho por seguir haciendo.

Nuestra población ha sido atacada por el hambre. Multitud de personas han perdido en éstos meses la capacidad de poder llevar el sustento diario a sus hogares, y es por esa razón que evitando todo tipo de paternalismos Mercajuntos pretende fortalecer la Reserva de Alimentos que se genera por medio del aporte del 10% generado en las utilidades de compra de cada uno de nuestros clientes, o a su vez adquiriendo la canasta donación cuya rentabilidad total va destinada a poder mitigar el hambre en cientos de hogares ecuatorianos.

Abrir chat