¿Quiénes somos?

Somos la vitrina entre productor y cliente final.

A medida que pasa el tiempo, nos hemos dado cuenta que la pobreza mata cuando no existen los mecanismos suficientes para poder llegar con alimentación suficiente a los que más necesitan. Vivimos en un país privilegiado por la excesiva producción alimenticia. Lamentablemente las autoridades gubernamentales y la empresa privada no han potenciado ésta fortaleza en función de generar empleos dignos con sueldos justos con los agricultores que dependen día a día de la producción agrícola. Llegar a productores ha sido beneficio sólo de algunas familias. Por esa razón es que se ha formado un filtro de intermediación que es el que más se beneficia de la cadena productiva. Nuestro reto y a la vez compromiso, es romper la barrera de intermediación entre productor y cliente final, generando un precio justo en alimentos de calidad, y a la vez beneficiar al consumidor con productos y precios de calidad.

Mercajuntos es un proyecto que nace con la necesidad de abrir un camino directo a una comercialización justa, de calidad y que aporta valor entregando en la comodidad del hogar de miles de ecuatorianos, productos de calidad en la proporción más abundante.

WhatsApp Image 2020-05-21 at 23.29.32
Junto a los que perdieron su empleo
Asistencia al extranjero

Nuestro Equipo

Jeaneth Díaz

Administración

María Lorena Vega

Planificación

José Luis Unda

Comercialización

Nuestro Valor Agregado

Tecnología

Plataforma a tu disposición las 24 horas para realizar tus pedidos.​

Entrega a Domicilio

Llevamos a la comodidad de tu hogar productos de primera.

Personalización

Puedes elegir los mejores productos en singular, de acuerdo a la necesidad o requerimiento que tengas.

Facilidades de Pago

Ofrecemos diversos canales de pago, para que no exista un obstáculo a la hora de adquirir tus productos.

Nuestros Servicios

Nuestro trabajo invisible.

Selección

Nuestro proceso inicia al escoger los mejores alimentos, es decir, que cada uno de ellos guarde el tamaño, el estado, y los elementos adecuados para considerarse un producto apto para la comercialización.

Limpieza

Somos muy cuidadosos a la hora de limpiar cada producto para que pueda ser correctamente empaquetado y así pueda estar completamente libre del contacto incluso con el ambiente. Mantenemos un proceso de refrigeración adecuado hasta el momento en que se envía a nuestros clientes.

Transporte

Llevamos hasta la comodidad de tu hogar cada uno de los productos que han sido requeridos. Nuestra flota de transporte hace posible que tu tengas el mercado a domicilio.

Multicanal

Ofrecemos diversos canales de comunicación con nuestros clientes, desde el chat, call center y página web que son herramientas que nos permiten estar cada instante más cerca de ti.

Siendo la solución en medio de la necesidad.

Trata a la gente cómo quieres que lo hagan contigo.

Lo más importante en la vida es poder dejar una huella de quién uno es. Queremos motivarte a ser parte de una solución de asistencia social a personas de escasos recursos que merecen una oportunidad para salir adelante. Tu aporte es valioso en función de enseñarles medios rentables de autosustento,

Abrir chat